¡LO DIJO!

La bronca de Vero Lozano con Telefe por los cambios de horario y recortes a su programa

La conductora hizo un pase de factura en vivo después de la última reducción que sufrió Cortá por Lozano.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Cansada de los cambios de horario que sufrió a lo largo del tiempo, sumado a la última reducción en la duración de su programa, Vero Lozano descargó toda su bronca con Telefe...¡en vivo!

“Cinco años todos los días, papito, mi amor. Nos ponen, nos sacan, nos sacan, nos ponen. Nos ponen a las 14, 14.30, 14.45, 15.24, 16.25… El otro día le dije a la nena (su hija Antonia) que salía del trabajo a las 16, y me dijo ‘mejor mamita, más temprano’”, disparó la conductora al aire de Cortá por Lozano mientras entrevistaba a Andy Kusnetzoff por la vuelta de Ph, Podemos Hablar a la pantalla del canal.

Semanas atrás, el programa dejó de emitirse de 14:30 a 17, y pasó a estar nada más de 14:30 a 15:45 debido a que Telefe sumó una edición de Fuerza de Mujer.

Al respecto, Rodrigo Lussich sostuvo en El Show de los Escandalones que hay una fuerte interna en el canal: "Hay favoritismos y calentura de Verónica Lozano por el corte de horarios a su programa que cada vez le dejan menos, en destaque a Florencia Peña, a quien cada vez le dan más espacio con un programa muy similar al de Verónica pero más temprano". 

"Esta es una interna que visto al aire es graciosa, pero puertas adentro es un escándalo", señaló el periodista sobre los pases de factura por los cambios de horario en Telefe.