¡TIENEN DE TODO!

La increíble casa de Stephanie Demner y Guido Pella: pileta, cientos de peluches y una colección de tazas

Costa visitó el hogar de la modelo y el tenista y quedó sorprendida con los curiosos detalles.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Esta tarde en Cortá por Lozano, Costa estuvo visitando el departamento de Stephanie Demner y Guido Pella. Aunque suelen viajar por los torneos del tenista, este año la pareja estuvo mucho tiempo en su hogar, así que pudieron dedicarle el tiempo necesario para dejarlo espectacular.

El tour comenzó por la cocina y lo primero que saltó a la vista fue la increíble colección de tazas de Disney que posee la pareja. Además, tienen varios artefactos de cocina, incluyendo dos cafeteras, una pava eléctrica... ¡y hasta una máquina para hacer su propia soda!

Después de un breve paso por el living, donde se pudo ver una gran colección de objetos de Star Wars y una mesa gigante, Costa ingresó a una habitación del hogar en la que había una computadora y una cantidad insólita de peluches, también de Disney. 

Stephie también mostró su increíble balcón que incluye pileta, que en ese momento estaba vacía un gran deck y una hamaca paraguaya. Además, la modelo contó que en ese mismo edificio vivía ni más ni menos que Claudia Villafañe. ¡Un lujo total!