FUE EN 2017

Flavio Azzaro habló de si hubo piñas con Canaletti en el corte de aquel programa donde se enfrentaron

El periodista deportivo y el de policiales habían tenido un fuerte cruce en un programa y antes de ir a la pausa se vio a Canaletti levantarse para ir a buscarlo. ¿Qué pasó aquel día cuando se apagó la cámara ?

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El fuerte cruce fue en el año 2017. Ricardo Canaletti había asistido como invitado a No todo pasa, el programa de TyC Sports que conducía Diego Díaz y tuvo un fuerte entredicho con uno de sus panelistas, Flavio Azzaro. En un momento del ida y vuelta picante, el periodista de policiales se cansó de las interpelaciones de Azzaro y llevó el conflicto a otro plano: “¿Vos querés pelear?”, lo apuró. Ahí el conductor evaluó que el beneficio de una pelea mediática podía derivar en un escándalo inconveniente para la imagen del programa y de la señal, y decidió mandar al corte. En ese instante se ve como Canaletti se levanta y encara hacia donde está el periodista, confeso hincha de Racing. Vino la pausa y no se vio más.

Tres años después, Flavio volvió a referirse a ese entredicho. Fue en el marco de una sección en su canal de YouTube llamada “Azzaro sincero”, en el que responde preguntas que los usuarios le van dejando en su cuenta de Instagram.

-¿Qué pasó con Canaletti, hubo piñas en el corte?, fue la primera pregunta que le hicieron. Dijo Azzaro: “Yo me quedo cuando el tipo me dice ‘¿cómo lo querés resolver?’ Fue como muy forzado todo. Porque estaba claro que a mí no me había gustado que él le dijera débil mental a una persona que no se puede defender porque está muerta y porque aparte no me parece bueno decir eso, y él reacciona diciendo ‘si yo digo esto es esto y vos no me podés contradecir”. ¿De dónde saliste Canaletti? Mirá si no te voy a poder contradecir”, arrancó su postergado descargo Flavio. Y luego dio su interpretación según la cuál Canaletti fue al programa con ganas de llamar la atención. “Tenía ganas de pudrirla”, lo acusó- y agregó que seguramente Canaletti habrá pensado “voy a un programa de debate de fútbol y quiero resaltar, y poder tener un poco más de presencia más allá de mi condición de periodista especialista en crímenes”. Después de asegurar que quien salió peor parado del entredicho fue el periodista de policiales, Azzaro remató diciendo “Canaletti pensaba que tenía más autoridad que yo, pero yo iba a salirle al cruce por mi manera de ser, él quiso venir a copar la parada”.

Sobre la versión de que hubo piñas cuando fueron al corte dio su versión: “Cuando Diego manda a la pausa, él estaba a unos cinco metros, se acerca casi hasta la mitad y lo frenan. Yo me paro, pero no me quería pelear, es un tipo grande. Además estabámos en televisión, aunque sea el corte. Canaletti debe tener más de 60 años, yo en esa época tenía 32. No le podés pegar a un tipo grande. Pero si el tipo se me acercaba y me tiraba una piña lo iba a poner. Por una cuestión lógica, tampoco me voy a dejar pegar. Soy un ser humano. Si me quieren pegar, voy a reaccionar. Y después nos puteamos, nos dijimos algunas cosas. No fue más que eso. Pasa que como fuimos a la pausa y él se levantó quedó como un imaginario de que éstos se agarraron a piñas. Pero no. Volvimos de la pausa y el programa siguió. ”

¿Responderá Canaletti y dará su versión de los hechos?