CORTE Y CONFECCION

Tenso cruce entre Aníbal Pachano y Miriam Lanzoni

El coreógrafo la acusó de “robarle telas”.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Sigue la tensión en el taller de “Corte y Confección” luego de la tremenda discusión entre Aníbal Pachano y Miriam Lanzoni.

Ante la pregunta de cómo te sentís que le realizó Andrea Politti a Pachano, éste no dudó en sincerarse: “Yo me siento bárbaro pero la verdad es que me quiero ir a otro grupo, pero no por las chicas” sentenció el artista enojado que no pudo disimular su malestar y que generó un momento demasiado tenso al aire. Tanto fueron los gritos que Matilda Blanco, la jefa de taller, se vio obligada a intervenir queriendo sancionar a Pachano por “hacer trampa”. 

Lanzoni sin embargo se mostró dispuesta a charlar pero Pachano no quiso saber nada. Tuvieron que volver a verse las caras y el tema volvió a salir a flote. Al parecer las rispideces entre los participantes continúan pero  siguen trabajando arduamente porque todos quieren llegar a la final y la competencia se pone feroz. 

En el desafío de hoy debieron inspirarse en diseños de Dolce Gabbana y los resultados fueron todos óptimos, salvo Barbie Vélez, que se quedó con el puntaje más bajo. Pese al mal humor que reinaba en el lugar, Miriam y Pachano llegaron a los 19 y junto con Pachu Peña se quedaron con los puntajes más altos.