MASTERCHEF CELEBRITY

Tremenda devolución del Jurado tras probar los capeletis de Sol Pérez: "¡Esto es una aberración!"

La participante no combinó bien los ingredientes de la receta y decepcionó a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Tras una gala en la que había recibido las felicitaciones del Jurado, Sol Pérez se hundió ayer en MasterChef después de presentar un plato de capeletis rellenos de mozzarella y nuez con una salsa de pollo, jamón crudo y salsa de tomate.

El primero en probar la comida e indignarse fue Donato de Santis, quien comentó: "¿Por qué el pollo? ¿Qué tiene que ver? Una pasta rellena, usualmente pide una salsa más suave no con tantas texturas. La verdura cruda, como que... El jamón también estorba bastante".

Por su parte, fiel a su estilo picante, Germán Martitegui sumó: "Esto es una aberración. La masa está súper gruesa, por partes está cruda. El relleno no tiene sabor, la ricota está seca. La mozzarella no se siente. Yo vi el pollo medio muerto ahí de la mesa, que lo habías hachado y sacado un pedazo de pechuga. Eran cuadrados muy grandes y eso hace un desastre en cualquier salsa. Es muy difícil el plato".

Finalmente, Damián Betular terminó de hundir a Sol con un lapidario mensaje: "Si los capeletis en vez de ponerlos a hervir en el agua, los ponías en el horno son tres empanadas de jamón y queso".