GRAN ARTISTA

La Peña de Morfi recibe a Luciano Pereyra con una sorpresa

En vivo, presenta un recital "a la carta" en el que el público podrá elegir el repertorio.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este domingo 28 de marzo a las 11 hs. llega a Telefe una nueva emisión de "La Peña de Morfi", con la conducción de Gerardo Rozín y la co-conducción de Jésica Cirio. El ciclo que ya se convirtió en un clásico de la televisión argentina, con mucha música en vivo, humor para toda la familia y las mejores propuestas gastronómicas.

Los domingos se llenan de figuras de la música local e internacional que eligen “La Peña de Morfi” para presentar todo su talento. En este programa, Gerardo y Jésica reciben a Luciano Pereyra. En vivo, por primera vez después de su regreso al teatro, el cantautor presenta un show imperdible junto a toda su banda: un recital “a la carta”, con muchas sorpresas, donde el público podrá pedirle a Luciano que cante sus temas favoritos.

Además, Raúl Lavié llega a La Peña con sus mejores tangos, y Juan Alberto Mateyko viene a celebrar su cumpleaños y hacer un recorrido por su extensa carrera.   

Santiago Giorgini continúa homenajeando a las raíces nacionales con grandes propuestas gastronómicas junto a Rodrigo Cascón. Este domingo, abre la carnicería para sorprender con cortes sabrosos y cocinar las recetas más espectaculares. Además, los secretos de “MasterChef Celebrity” de la mano de Marcelo Polino y la visita de Cande Vetrano, el deporte con Ariel Rodríguez y toda la diversión de un gran equipo de humoristas: Pato Muzzio, Toti Ciliberto y Luis Rubio.