NO HAY PROTOCOLO QUE VALGA

¿Por qué Mirtha Legrand no vuelve a la tv? La palabra de Nacho Viale

El productor contó en LAM el verdadero motivo por el cual su abuela decidió no regresar a la pantalla chica a pesar de haber recibido la primera dosis de la vacuna.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El sábado por la noche, Juana Viale volverá a asumir el rol de su abuela en las famosas 'mesazas'. Si bien la diva recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID y en el ciclo se cumplen a rajatablas con todos los protocolos, ella decidió no volver al trabajo y generó mucho desconcierto.

Aquellos que la conocen, saben que Mirtha ama su trabajo y no imagina la vida si él... ¿está deprimida? ¿tiene miedo? Nacho Viale decidió poner fin a todas las especulaciones y blanqueó en LAM el verdadero motivo.

"La verdad es que los protocolos están pero queremos cuidarla. Va a volver pero cuando tenga la segunda dosis. Nos parece prudente esperar... es muy difícil sostener todos los protocolos para una persona de riesgo en el día a día... es muy difícil que semana tras semana se sostenga el ecosistema de un programa. Es un riesgo que nadie de la producción quiere correr y mucho menos yo".

Luego sumó: "El momento de la vacunación lo viví desde el lado de nieto. Hice el paso a paso, como ella se cansó de explicar. La empadroné, esperé el turno y ella se puso muy pero muy ansiosa. Ahora también está ansiosa para la segunda pero ya le va a llegar".