SU TESTIMONIO

Soledad Fandiño habló de su relación más "tóxica": "No podés salir. Sentís que es culpa tuya"

La actriz reveló que fue víctima de violencia verbal por parte de una ex pareja, quien la controlaba todo el tiempo y hasta revisaba los guiones de las novelas en las que trabajaba.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Invitada este sábado por la noche a PH, Podemos Hablar, Soledad Fandiño recordó lo mal que la pasó con un ex novio que ejercía violencia verbal contra ella, la controlaba todo el tiempo y hasta le revisaba los guiones de las novelas en las que trabajaba.

"En el momento no me di cuenta que la estaba pasando mal, lo pude ver después, cuando ya me había separado, a través de mi familia, mis amigos. Fue una relación tóxica. Uno se mete en eso y no lo podés ver y no podés salir. Cuando pasa algo sentís que es culpa tuya. Sentí culpa mucho tiempo, cuando me separé me sentí liberada", reveló la actriz y conductora.

Y detalló: "Había violencia verbal. Era todo el tiempo preguntar 'llegaste, con quién estás'. Te empezás a ahogar y el otro te hace sentir que es tu culpa".

Cuando Andy Kusnetzoff le preguntó cómo hacía con su trabajo como actriz, Fandiño manifestó: "Era complicado con el laburo, de ver los guiones y fijarse si me tenían que tocar".

"Supongo que salí con la ayuda de mis amigas. A lo último de la relación ponía en altavoz el teléfono. Me agarraban muchos nervios. Tenía que preguntar si era verdad lo que estaba escuchando, si era mi culpa o no", finalizó.

Además, Soledad Fandiño aclaró que la ex pareja en cuestión fue de hace muchos años, había poca diferencia de edad entre ellos, y no se trataba de René Pérez, el padre de su hijo Milo