ROCÍO QUIROZ

Rocío Quiroz contó cómo pudo salir de una situación de violencia de género: "Llegó ese límite de pegarme en el ojo"

La cantante explicó que su ex pareja previamente le había pegado en zonas del cuerpo que no eran visibles.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Rocío Quiroz fue una de las invitadas de este sábado por la noche a PH, Podemos Hablar y, al igual que Soledad Fandiño, pasó al punto de encuentro para hablar de una relación en la cual "la pasó mal", según indicaba la consigna de Andy Kusnetzoff. Claro que el caso de la cantante no fue algo menor, dado que -como ha contado en anteriores ocasiones- fue víctima de violencia de género.

"Mi primer novio me decía que no podía salir, tenía que avisarle a qué hora salía, a qué hora volvía, con qué amiga estaba, todo. Empecé a trabajar y me celaba por mis músicos, mi manager, o cualquier persona que se me acercara, se ponía muy celoso. Me decía que no me junte con tal y no me tenía que juntar, o mandarme mensaje así sea mi amigo, tenía que borrarlo, bloquearlo, eliminarlo", relató la ex participante del Cantando 2020.

"Hasta que llegó el límite en que sufrí violencia de género, que me pegó. Y no tendría que haber llegado a ese límite, pero tampoco veía la salida porque me amenazaba, me decía que si yo lo dejaba me iba a pegar. Tenía ese miedo de qué hacer o cómo salir adelante", expresó la cantante.

"Estuvieron mi mamá y papá presentes, les conté lo que me había pasado. Yo tenía el ojo morado. Mi papá no podía creerlo, no podía creer que no le haya contado lo que estaba pasando. Pero tenía miedo de contarle a mis diez hermanos y que hagan una locura también", añadió.

"El día que me pegó fue la última vez que lo vi, me alejé. Me pegaba desde hacía un tiempo donde no se veía. Llegó ese límite de pegarme en el ojo y no quedó otra opción", concluyó Rocío Quiroz en referencia a que ya no podía ocultar para el afuera, afortunadamente, la violencia de la cual era víctima. Y pudo salir.