TELEFE

Rating: así le fue a Masterchef Celebrity, en la gala de eliminación

Sol no cumplió con las exigencias del jurado y resultó ser la nueva eliminada de la competencia.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Hoy comienza una nueva semana llena de desafíos y emociones en “MasterChef Celebrity”, la competencia más importante de cocina con la conducción de Santiago del Moro y el jurado más exigente Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.   

Anoche, la Gala de Eliminación obtuvo un share promedio de 74,52% y 18,57 puntos de rating. 

Sol Pérez, Candela Vetrano, Dani La Chepi, Daniel Aráoz, Alex Caniggia y Georgina Barbarossa debieron enfrentarse al desafío de la caja misteriosa.  En sus estaciones se encontraron con 2 cajas, una misteriosa y otra transparente. La disyuntiva de la noche fue con qué caja cocinar: la transparente e ir a lo seguro, o la caja misteriosa y aventurarse con los ingredientes que allí encontraban. Tuvieron 60 minutos para preparar un plato. Sol resultó ser la nueva eliminada de la competencia.  

Esta semana, de lunes a jueves a las 22.30 veremos a los 11 participantes en carrera: Andrea Rincón, Fernando Carlos, Dani La Chepi, María O´Donnell, Candela Vetrano, Gastón Dalmau, Daniel Aráoz, Georgina Barbarossa, Claudia Fontán, Alex Caniggia y Hernán El loco Montenegro enfrentar nuevos desafíos para continuar en el certamen.  

“MasterChef Celebrity” promete en cada emisión máxima adrenalina y mucha emoción, para disfrutar con toda la familia.