CORTE Y CONFECCIÓN

Miriam Lanzoni y Pachu Peña enfrentados

La actriz se enojó porque la delató por no llegar a agarrar el abrigo a tiempo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Luego de  semanas intensas y de complejos desafíos, los participantes de “Corte y Confección”, el reality de moda conducido por Andrea Politti y producido por La Flia para las tardes de eltrece, volvió con una nueva emisión donde la producción decidió realizar un mini desafío para dar cuenta de lo que van aprendiendo a lo largo del reality.

El desafío consistió en aplicar  corazones en un abrigo. Quienes resultaron ganadoras fueron Barbie Vélez y Ximena Capristo. Miriam Lanzoni no llegó a agarrar el abrigo y no pudo participar. Claramente no fue su mejor día. La actriz se enojó con Pachu Peña que la delató por no llegar a agarrar el abrigo a tiempo. Lejos de quedarse callada, Miriam lo amenazó con contar todas las veces que ella lo cubrió. Se vivió un momento incómodo que dejó a todos tensionados. Pese al encontronazo, ella se enfocó en el juego y junto a Barbie Vélez obtuvieron los puntajes más altos. 

En esta oportunidad quien no llegó a convencer al exigente jurado fue el Tucu López al que criticaron porque no cumplió la consigna de confeccionar un vestido y quedó en la cuerda floja, pero veremos si puede remontarlo en los próximos desafíos.