Hacer canjes de productos en las redes o vender algo a través de posteos es un arte. A algunos influencers o famosos les sale mejor que a otros y entre los participantes de Masterchef Celebrity hay quienes están re cancheros en el tema y quienes no cazan una. En un video que compartieron en la cuenta de YouTube del reality, Fede Bal reta a algunos de los concursantes a venderle a la audiencia productos falsos un tanto bizarros.
La lavia se puso en juego. El primero que se copó con el desafío fue Fernando Carlos, quien intentó "vender" una pelota emoji pero no le salió muy fresco que digamos... Y eso que él suele hacer algunos comerciales en su Instagram. Después siguió Cande Vetrano, quien al mejor estilo Cinthia Fernández hizo lo posible para convencer con una percha de plástico.
Quien se lo tomó más en serio y hasta agregó arrobas y y códigos promocionales falsos fue La Chepi, una instagramer hecha y derecha. Por último, Sol Pérez intentó convencer al público de YouTube de llevarse unas gafas sin los vidriecitos, o sea, un armazón. La rubia se lo probó e igual les quedaron geniales.