REBELIÓN EN TELEFE

La furia de Daniel Aráoz contra los Jurados de MasterChef: "Lo que dicen me suena agresivo o desagradable"

El actor se mostró molesto después de que criticaran el plato que había preparado en honor a su papá.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Daniel Aráoz suele ser uno de los participantes más divertidos y con mejor onda de MasterChef Celebrity pero, esta vez, perdió la paciencia. Lo que sucedió fue que al actor no le gustaron para nada los comentarios que Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis hicieron sobre el plato que preparó en honor a Juancito, su papá.

Aráoz, quien casi se va del programa el pasado domingo, cocinó unas costillas de cerdo con salsa de puerro, apio, melón, granada y maracuyá. Las frutas fueron los ingredientes obligatorios que le dieron al comienzo del episodio.

“Yo no entiendo lo que quisiste hacer porque parecen cosas por separado que no están integradas en un plato”, criticó Martitegui. Por su parte, el actor retrucó: “No, no me frustro, pero al haberle puesto el nombre de mi viejo ya lo que ustedes me dicen me suena mal. Me suena agresivo o desagradable”.

Esta no es la primera vez que un participante se queja del trato de los Jurados, anteriormente, Flavia Palmiero y Andrea Rincón hicieron lo propio luego de recibir picantes devoluciones.