ALTOS BICEPS

La increíble definición de la competencia de dominadas en Bienvenidos a bordo

"El carpintero" viene hace días defendiendo su título en esta sección del programa de Guido Kaczka, pero encontró a dos rivales que les pusieron las cosas difíciles a él y a Hernán Drago.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El carpintero se convirtió de a poquito en uno de los personajes más garpadores de Bienvenidos a bordo, el show de Guido Kaczka, tal es así que siempre dejan sus performances con las dominadas para lo último. El participante, que efectivamente trabaja como carpintero, es un ancho de espadas en este ejercicio y se saca de encima rivales como conitos mientras sigue acumulando dinero.

¿Cómo es el desafío? Él y un personaje de Bienvenidos a bordo a elección (usualmente es Hernán Drago, pero él a veces elige a Wolfgang, el asistente de Guido) hacen tanta cantidad de dominadas en la barra y dos concursantes desconocidos compiten con ellos para ver quiénes hacen más. Se suman las dominadas que hizo cada dupla y cada flexión de diferencia es mil pesos para el "no famoso" ganador, que en estas ocasiones es siempre El carpintero.

Este martes, El carpintero y Drago jugaron contra dos jóvenes que también la tenían atada. La dupla de los retadores hizo 71 dominadas y el modelo, antes de que participarta El carpintero, había hecho solo 25. El carpintero tenía que hacer 46 para empatar y no quedar eliminado, un número irrisorio.

Así que contra todo pronóstico, El carpintero se lanzó arengado por su coequiper Hernán, se sacó la remera y empezó a darle a las dominadas como si no hubiera un mañana. Después de segundos de pura tensión, el joven consiguió hacer las justas y necesarias para igualar a los otros dos y así definir asegurarse seguir para que las cosas terminen este miércoles.