EL TRECE

Aníbal Pachano fue acusado de tramposo

El actor se llevó un aparato del taller y sus compañeros lo mandaron al frente.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Como es costumbre, en el exitoso reality de moda producido por La Fila, "Corte Confección", los participantes generan más de un roce en cada emisión. Y es lógico, ya que conviven muchas horas en el taller y los humores van chocando. Incluso, cuando las cámaras se apagan.

Ésta vez, quien estuvo en boca de todos fue Aníbal Pachano que fue acusado de tramposo por llevarse una máquina de coser a su casa. El artista se defendió diciendo que había sido un pedido a la producción para practicar, cosa que cayó muy mal en sus compañeros. Lejos de sentirse afectado, Pachano no entró en discusión y cortó el tema ahí.

En la última emisión de los famosos aprendieron la difícil tarea de tejer. Además debieron enfrentarse al desafío del día que consistió en diseñar un look inspirado en dos grandes figuras de la música y para ello trabajaron en equipo. Al Tucu le tocó interpretar a Ricky Martin y Mario Guerci a Luis Miguel. Ambos se lucieron no sólo modelando, sino también haciendo bailar a todos en el piso, incluidos Benito Fernández y Fabián Zitta, los excelsos jurados que se prestaron a la humorada. 

El equipo de Luis Miguel comandado por Mario Guerci resultó el equipo ganador y junto a Ximena Capristo se llevaron el puntaje más alto. Al jurado le gustaron mucho casi todos los diseños, sin embargo Anita Martínez y María Fernanda Callejón fueron las que no terminaron de convencer y recibieron los puntajes más flojos.