¡DECRETADO, GANADO, SANADO!

Lío Pecoraro regresó a la TV y compartió el emotivo mensaje que le envió su papá: "Reviento de alegría"

El periodista volvió a la pantalla de Crónica y agradeció el apoyo recibido todo este tiempo.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 20:55

Tras su larga lucha contra la leucemia que le diagnosticaron en octubre del año pasado, Lío Pecoraro volvió a la televisión y emocionó a todos. El conductor de El run run del espectáculo agradeció el apoyo recibido todo este tiempo, y conmovió aún más al compartir el mensaje que su padre le envió luego de verlo nuevamente en la pantalla de Crónica.

"Estoy muy contento y estoy muy bien de salud. Todo el mundo sabe el proceso por el cual atravesé con una enfermedad no fácil de transitar, pero junto al amor de la gente, los profesionales del Hospital de Clínicas y con vos (Fernando Piaggio, su amigo y conductor también del programa) fundamentalmente, que me seguís acompañando día a día en esta travesía que ya está ganada desde el día uno", expresó el periodista desde su casa.

"Creo que el milagro y el 'decretado, ganado y sanado' han sido tan fuertes que dieron sus frutos. Estoy en casa hace dos semanas, contento y yendo al hospital para hacerme los controles pertinentes. Me falta una etapa más para ponerle un sello de consolidación, pero estoy bien y entero", detalló sobre su estado de salud.

"Tenés que ser muy fuerte para poder salir adelante y eso requiere poner los pies sobre la tierra y decir 'yo voy a poder'. Los decretos en la vida son importantes y el mío lo fue", aseguró Pecoraro entre lágrimas.

Y aconsejó a la audiencia: "No tienen que tener miedo de ir al médico, no se dejen estar y donen sangre porque donar es salvar vidas. Hay que tenerlo en cuenta porque mucha gente dejó de ir por la pandemia. No se automediquen, vayan al médico y consulten".

Más tarde, Lío acudió a su cuenta de Twitter y mostró el emotivo mensaje que le escribió su papá después de verlo regresar a la televisión: "Hola Lío, yo tu papá, Carlitos Pecoraro. Reviento de alegría, felicidad y orgullo que seas mi hijo y ver que volvés a la TV con las ganas que le ponés, con tu autoestima tan alta para vencer las piedras que la vida te pone en el camino".