SHOWMATCH

Marcelo Tinelli ya tiene fecha confirmada de su regreso a la TV

Ángel de Brito reveló qué día empieza La academia y dio detalles del nuevo programa.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El 2020 fue un año muy particular para la televisión argentina debido a la pandemia del coronavirus. Además, después de mucho tiempo, Marcelo Tinelli no estuvo al frente del Bailando ni hizo ningún especial televisivo.

Sin embargo, el conductor se prepara con todo para el regreso de Showmatch, que esta vez tendrá el formato de La Academia. Y para ir palpitando su vuelta, Ángel de Brito confirmó en sus redes sociales que el programa comienza el próximo 19 de abril.

La Academia contará con cuatro jurados: Ángel de Brito, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín. Y por ahora, los participantes confirmados son Flor VignaKarina La PrincesitaAgustín 'Cachete' SierraViviana Saccone, el Tucu López y Sofía 'Jujuy' Jiménez.

"La Academia no tiene que ver estrictamente con lo musical, no es principalmente cantar. No solo van a bailar, sino que van a haber para los participantes desafíos permanentes en cada gala de baile, de canto, de distintas disciplinas artísticas, va a haber de todo", había adelantado el conductor de LAM.

En tanto, el Chato Prada contó: "Hay diferentes ritmos. Mucho de acrobacia, ritmos sincronizados, ritmos con mucha apuesta de luces, escenografías, plataformas que se mueven, agua, caracterizaciones. Pero más no queremos contar, porque está bueno que se empiecen a sorprender".