NO LE FUE BIEN

Cae es el segundo eliminado de Masterchef Celebrity: "Está muy alta la vara"

Al jurado no le gustó para nada el rogel que hizo en el desafío de la noche y decidió dejarlo fuera de la competencia.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este domingo por la noche se llevó a cabo la segunda gala de eliminación de Masterchef Celebrity, donde el jurado conformado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis decidieron que Cae abandonara la competencia.

El desafío de la noche consistió en que los participantes prepararan un rogel, para lo cual recibieron la receta completa y todos los ingredientes. Adicionalmente, debían darle un "toque personal" a la preparación, como por ejemplo añadir frutos secos y/o frutos rojos, entre otras opciones.

Para sorpresa de los jurados, el mejor rogel de la noche fue el de Andrea Rincón, cuya performance en el reality de cocina había sido floja hasta el momento. "No puedo creer que hayas presentado esto, es espectacular", le dijo MartiteguiDani la Chepi también tuvo un gran desempeño, y conquistó a todos al añadir coco rallado a la capa de merengue.

Después de que Cande VetranoMaría O’Donnell y Juanse subieran al balcón, pese a que “tienen mucho para mejorar”, Fernando Carlos y Cae quedaron en la cuerda floja.

"No es un rogel. Te remite a cualquier otra masa con chocolate de cualquier otro país menos el rogel. El error del merengue es muy importante", le dijo Germán Martitegui al músico. "Tenías una buena idea pero ni siquiera es mala, es muy mala la ejecución", sentenció por su parte Damián Betular. "La masa cruda, el relleno no acertado", acotó en su devolución Donato.

Mientras el jurado debatía su decisión, la cosa estaba tan pareja entre Cae y Fernando Carlos que Tegui preguntó a sus dos compañeros: "¿No se pueden eliminar dos hoy?".

Tras anunciar quién quedaba fuera de Masterchef Celebrity, el cantante expresó: "Un mal partido te deja afuera. Es muy complejo trabajar con el tiempo que tenemos. Es así el certamen y está muy bien. Está muy alta la vara y se ve que un cocinero de familia como yo quizás no está para este certamen. ¡Voy a volver y les voy a hacer algo más feo todavía!".