CORTE Y CONFECCIÓN

Anita Martínez ¿enamorada de Mario Guerci?

Sus compañeros del reality insisten con que tengan una cita.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Una nueva emisión de “Corte y Confección” se vio por la pantalla de eltrece. El reality de moda producido por La Flia comenzó la semana con un nuevo desafío creativo: crear un fascinator. Y para ello, recibieron una invitada de lujo: Laura Noetinger. La prestigiosa diseñadora pasó por el taller para enseñarle a los famosos cómo hacerlo. Anita Martínez, Miriam Lanzoni y Fernanda Callejón sumaron 5 puntos. En cambio, Mario Guerci y Pachu Peña, salieron perdiendo. 

El desafío del día fue: Novias del Mundo y quien obtuvo el puntaje más alto fue el Bicho Gómez con 19, pero la que se llevó todas las miradas fue Miriam Lanzoni. La actriz contó intimidades y recordó su boda con Alejandro Fantino en Las Vegas. Pero no fue la única confesión que se vivió en el taller. Anita Martínez habló muy bien de Mario Guerci y al parecer despertó la alarma de sus compañeros que incentivaron a que tengan una cita.

¿Pasará? Para eso, habrá que esperar. 

Los famosos cada vez con más desafíos y avanzando solos en el taller. Esta semana quedan los 8 mejores y todos quieren ser parte de la última etapa de "Corte y Confección".

¿Quién ganará?