¿REGRESARÁ?

Cae, tras su eliminación de Masterchef Celebrity: “Si hay un repechaje, voy a entrar más afilado”

Polémico, el cantante aseguró que de tener una segunda oportunidad "no escucharía tanto al jurado".

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El último domingo, Cae quedó eliminado de Masterchef Celebrity por su mal desempeño a la hora de preparar un rogel. Y aunque en sus dos semanas en el reality no logró destacarse como cocinero, el cantante aseguró que tiene muchas ganas de volver.

“Si está la posibilidad de que haya un repechaje, voy a entrar más afilado. Siendo un cocinero de familia, no alcanza para Masterchef”, sostuvo en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“Yo cambiaría el chip e iría mucho más afilado. No sé si le daría tanta bola a los consejos del jurado, pero esta vez iría de puntín al medio”, resaltó el artista, desafiando a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

En ese sentido, señaló que “no escucharía tanto al jurado porque pueden haber errores de interpretación. A mí me pasó que me decían que les gustaría un rogel con una capa de chocolate, pero la capa de chocolate no era la que ellos querían".

"Jugaría más centrado, más en eje, sabiendo y practicando algunos platos con el tiempo límite de la hora”, agregó sobre cómo se imagina si recibiera una segunda oportunidad.

Consultado respecto a qué integrante del jurado le parece más complicado, Cae respondió: “Me parece que es Germán, pero no por las devoluciones. Germán no tiene devoluciones demasiado guillotinescas. Germán te pregunta calladito, te mira y por ahí te da algún consejo o una pista, y vos la pista la podés interpretar de diferentes maneras”.

Sin pelos en la lengua, el cantante consideró que Alex Caniggia “tiene un muy buen personaje”, pero que “en el camarín no es tan explosivo como en cámara”. Y aunque definió al hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul como un “muy buen producto televisivo”, opinó que “no sé si es sustentable en el tiempo”. Además, sobre el desempeño de "El emperador", sostuvo: “Cocina bien. O alguien le pasa la receta el día antes o el pibe tiene su lado culinario bastante aceitado. Es un pibe que desde que nació desayunó en París, tomó la merienda en Londres, cenó en Escocia. Mundo gourmetero tiene”. 

Cae también habló del famoso chat entre los participantes de Masterchef Celebrity: “Les puse ‘estoy afuera, no me saquen’. Es un chat súper activo con cosas divertidísimas. Se podría hacer un programa paralelo con todo eso".

Al respecto, reveló que los más activos son Gerogina Bararossa y Hernán “El loco" Montenegro. “Casi todos, cuando terminamos de grabar hacemos catarsis por la Panamericana: ponemos el altavoz y vamos hablando”.