DEBUTA CON 'TV NOSTRA' EL 5 DE ABRIL

Curiosa reflexión de Jorge Rial por sus 35 años de carrera: "La primera vez en el aire no sentí miedo. Pura irresponsabilidad"

El conductor recordó sus comienzos en el medio y se mostró muy entusiasmado por el nuevo ciclo que conducirá en América. "Salgo de la comodidad. El viento es viejo y sigue soplando".

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El 2021 comenzó como un año diferente, de renovación y cambios radicales para Jorge Rial que, después de 20 años de trabajo, decidió dar un paso al costado de 'Intrusos' para ponerse al frente de un nuevo programa. Pero eso no es todo: intentará correrse del espectáculo para meterse de lleno en el manejo de la actualidad, algo que pocos creían posible ya que su nombre es prácticamente un sinónimo de la farándula.

Y esta renovación se da justo en el mismo momento en el que cumple 35 años de carrera en el medio. Desde su cuenta de Instagram, hizo un repaso por todo el camino que recorrió hasta llegar al lugar en el que se encuentra hoy y en el que jamás imaginó que podía estar. "Empecé de casualidad. Iba a trabajar de productor del programa “Astros y Estrellas” en Teledos. Fui convocado por Lucho Aviles y fue él quien, un día antes, me dijo “mañana salís en cámara”. Ni miedo tuve. Pura irresponsabilidad. Y de ahí en más no paré".

Al poco tiempo, se pasó a Indiscreciones, ciclo exitoso que le daría la posibilidad de ganar su propio espacio. "Carlos Montero confió en mí y me regaló esa hermosa experiencia de 'El periscopio. Dos años de éxito que hace que Telefe ponga su mirada en el programa y nos lleve para hacer Paparazzi, producido por @ma'rcelotinelli. Duramos poco pese al excelente rating. Algunas diferencias de criterio me hicieron mudar a Canal 9. Primero a la tarde y después a la medianoche".

Y mientras detallaba los íconos de su carrera, advirtió también que el rumbo que hoy elige, lejos de angustiarlo, le permitió reavivar su pasión por lo que hace. "Ahora salgo de la comodidad, de un lugar ganado con esfuerzo. Pero el viento es viejo y sigue soplando. Por eso cambio. Y estoy feliz. Y me juego todo. Ojalá estén ahí el lunes 5 de abril con #TVNostra. Son muy importantes".