VA MÁS TEMPRANO

El mensaje de Ángel de Brito en la previa al cambio de horario de LAM por Mariana Fabbiani

Desde este lunes, el conductor y sus angelitas estarán a partir de las 9.30 por la pantalla de eltrece, mientras que "Lo de Mariana" arrancará a las 11.30.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Hace unas semanas, Ángel de Brito anunció que Los Ángeles de la Mañana iba a cambiar de horario debido al regreso de Mariana Fabbiani a la pantalla de eltrece con un nuevo programa que irá en la franja en la que actualmente está el ciclo del periodista. Este sábado, a menos de dos días del "nuevo comienzo" de LAM, el conductor acudió a sus redes sociales para hablar del tema.

"Mis angelitas y yo los esperamos desde este lunes de 9.30 a 11.30 AM. Hace seis años llegamos a las mañanas del canal, que no funcionaban desde el programa de Guinzburg", expresó el ex conductor del Cantando 2020 en su cuenta de Instagram.

Y aseguró: "Con el apoyo de ustedes nos convertimos en el programa con más emisiones (1288) y líder del horario. El lunes arrancamos otro desafío! Estoy feliz y agradecido de trabajar en eltrece desde hace 15 temporadas y probando todos los horarios!!!".

Vos, ¿vas a seguir viendo LAM en su nuevo horario?