DESPUÉS DEL COVID

Carmen Barbieri debutó en Masterchef Celebrity ovacionada por sus compañeros: "¡Estoy viva!"

La capocómica desembarcó en el reality de cocina y todos le dedicaron unas cálidas palabras de bienvenida.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Finalmente, Carmen Barbieri desembarcó en Masterchef Celebrity este lunes por la noche, y sus compañeros la recibieron con fuertes ovaciones. "¡Estoy viva!", exclamó la capocómica mientras Georgina Barbarossa, su querida amiga, le besaba los pies.

"¡No puedo creer que estoy en Masterchef, me emociono! Lo primero que hice cuando desperté en el sanatorio fue preguntar si había empezado el programa. Mi hijo me dijo lo que importaba era mi salud", expresó la actriz.

"Quiero destacar tu fuerza de estar siempre atenta a lo que pasaba en el programa", destacó Santiago del Moro. A lo que Carmen comentó: "Fede me preguntó: 'Mamá, ¿yo no tengo corazón? Porque cuando entro a Masterchef me olvido de la vida y soy feliz, me olvido que estás mal, que se murió papá'".

Volviendo a su salud, Barbieri aseguró: "Estoy bien. Me dieron el alta todos los médicos, y me la tenía que dar yo. Porque no podía caminar, además el virus me comió masa muscular".

"Recuerdo en una de esas despertadas de mi coma que el médico le decía a la enfermera: 'Ella tiene todo en contra, la edad, el peso y es asmática'. Yo estaba intubada y me empecé a reir. Estaba en coma farmacológico pero escuchaba", recordó sobre su internación por coronavirus.

"Agradezco el aplauso y que me esperaron. La gente que rezó por mí. Agradezco estar viva y estar acá", remató Carmen.

Fue entonces que el jurado le dedicó unas tiernas palabras de bienvenida. "Me emocioné. Es lindo, tenés una luz, un aura espectacular. Entraste sencilla pero con mucha luz. Me alegra que estés acá, te vas a divertir", expresó Donato de Santis. A su turno, Damián Betular agregó: "Quería verte en estas cocinas. Fede es parte de esta familia. Nosotros somos una familia. No te conocía personalmente pero verte acá completa esta familia".

Antes de que Germán Martitegui le hablara, Carmen resaltó el cariño que le tiene su hijo Federico, y pese a los cruces que tuvieron en el certamen, el chef aseguró que es mutuo. "Bienvenida de todo corazón, estoy muy contento que estés acá, que estés sana, y que probemos tus cosas".