SERIES

El anuncio de la fecha de estreno de la cuarta temporada de Élite llega con acento argentino

Netflix publicó un nuevo anuncio sobre la continuación de la exitosa ficción española que es furor entre el público juvenil.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Netflix estrenará la nueva temporada de Élite el 18 de junio. Se trata de la cuarta parte de la ficción, que será, por el momento, la anteúltima que habrá. El anuncio se dio a través de un video en el que figuran los personajes mientras suena de fondo la sesión de la artista argentina Nathy Peluso con el productor Bizarrap.

La cuarta y quinta temporada, que fueron grabadas al mismo tiempo, renovarán casi por completo la serie. Varios de los actores y actrices más relevantes de las primeras tres dejaron el proyecto y la producción no tuvo otra que apostar a los nuevos y al no menos importante grupito de "históricos" que quedó de las temporadas anteriores.

En la cuarta habrá un nuevo crimen que probablemente estará relacionado a la llegada de un nuevo director al colegio al que asisten los protagonistas. Este personaje se presentará con sus tres hijos y hará que los nuevos y los "antiguos" se enfrenten.

Nathy Peluso y Bizarrap