EN A24

Viviana Canosa y Luis Ventura se reencontraron tras la muerte de Mauro Viale

El fallecimiento de su colega reunió a ambos periodistas, que llevaban mucho tiempo distanciados.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

"Fuimos enemigos íntimos con él, con Jorge Rial. La vida, en mi caso, ha sanado todas las heridas. Fue el hombre al que más miedo le tuve en mi vida", dijo en 2014 Viviana Canosa al hablar sobre Luis Ventura. Aunque estuvieron mucho tiempo distanciados, en el último tiempo ambos periodistas lograron recomponer su relación y hoy, tras el fallecimiento de Mauro Viale, volvieron a juntarse. 

"Quería conversar con vos hoy porque más allá de la emoción cuando hay que homenajear a alguien me importa que quien hable de él sepa mucho", afirmó Canosa hoy en Viviana con vos al recibir a Ventura en su programa. 

"Yo estuve con Mauro el viernes, tenía una pauta comercial con él. Hasta me encontré con su productora. Él era un toro, se cuidaba, pensé que se la llevaba de taquito. Cuando comenzó la pandemia en Polémica en el bar nos mandaron a casa a mi, a él y a Chiche, pero Mauro no se la bancó. Consiguió certificados para que lo dejaran ir a trabajar, fue el único", recordó Ventura, y a agregó: "El trabajo era su vida, pero la familia también. Fue un gran marido, padre, abuelo". 

 

"Yo te conozco, se como sos. Vos también tenes eso de Mauro Viale, laburamos dos años juntos pero sos un tipo que trabaja todo el día, me haces acordar a él", sumó Canosa.