TODO POR UNA MANDARINA

El insólito ida y vuelta de Darío Barassi con la producción de su programa

El conductor comenzó a comer una fruta en el medio del programa y desde la dirección del ciclo lo retaron... ¡en vivo!

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

100 Argentinos dicen es uno de los programas más exitosos de El Trece y, aunque el formato es muy divertido y atrapante, no caben dudas de que Darío Barassi es un elemento clave para la victoria. Todas las tardes, el conductor sorprende tanto a los participantes como a la audiencia con sus divertidos comentarios y desopilantes respuestas.

En esta ocasión, Barassi descontroló por completo el programa por una mandarina. Mientras estaba jugando con los participantes, se percató de que detrás de cámara había gente comiendo fruta y se acercó a ver qué ocurría.

"¿Pero qué es esto, es una verdulería esta esquina? ¿Cómo están, chicos, todo tranca? No, es impresionante, esto… convídame. Igual, la mandarina, qué fruta noble..., no tiene semillas”, afirmó el actor mientras se llevaba unos gajos a la boca.

Su actitud hizo que desde la dirección del ciclo le llamasen la atención por estar desvirtuando el eje del programa. "Lo que pasa es que es muy largo el primer bloque. Ya estoy yendo, me estoy comiendo una mandarina. Ahora me van a decir cuándo puedo comer y cuándo no puedo comer, ¡por favor! Midiendo lo que mido...", respondió el conductor.