TV

¡Éxito rotundo! El rating de Doctor Milagro

El lunes Telefe estrenó la conmovedora historia que conquista al mundo y enseña que ser diferente puede marcar la diferencia.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

En su primera emisión, “Doctor Milagro” logró un share promedio de 40,10% y 13,33 puntos de rating, liderando ampliamente su franja horaria. Obtuvo su pico de share a las 22.30 hs. alcanzando 47,90% y su pico de rating a las 22.31 hs. con 15,24 puntos. Por otra parte, se convirtió en el segundo programa más visto del día en la televisión abierta argentina, detrás de “MasterChef Celebrity”.

En Twitter, el hashtag #DoctorMilagro fue Trending Topic en Argentina y encabezó la conversación en reiteradas oportunidades.

Doctor Milagro” presenta la historia de una distinguida unidad quirúrgica, que ve alterada su habitual normalidad cuando el joven Ali Vefa se une al equipo. Ali presenta un trastorno del espectro autista y tiene síndrome del sabio, algo que en un principio le dificultará la comunicación con sus compañeros y pacientes.

A pesar de los prejuicios que despertará en el equipo, poco a poco Ali irá ganándose el cariño y el respeto de todos como médico auxiliar de cirugía en el Hospital Berhayat de Estambul. Allí también encontrará la familia que siempre soñó.