MASTERCHEF CELEBRITY

La reacción del jurado cuando María O’Donnell reveló que no olía nada

La periodista sorprendió a todos al decir que no sentía el fuerte olor a vinagre de su preparación.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Dos de los síntomas más comunes del coronavirus son la pérdida del gusto y/o del olfato, y que muchas personas reportaron seguir padeciendo incluso luego de superar la enfermedad. Y este lunes por la noche, María O’Donnell sorprendió al aire de Masterchef Celebrity al decir que no olía nada. 

Mientras Germán Martitegui probaba el plato de la periodista, le recriminó: "Huelo el vinagre desde acá", en referencia a que podía olerlo desde lejos. "Yo no huelo", reveló la participante.

Enseguida, Damián Betular puso cara de sorprendido, y muchos habrán pensado instantáneamente que María podía tener coronavirus. Sin embargo, ella rápidamente aclaró: "Soy anósmica, nunca olí en mi vida".

"Cocino y pruebo los sabores, hay un sentido que no tengo pero no siento que sea una gran desventaja", sostuvo O’Donnell respecto a su desempeño en la competencia a raíz de esta condición.

Sin embargo, Santiago del Moro resaltó: "Quiero destacar que sentir los olores para cocinar es algo fundamental. Me llama la atención que nunca lo usaste a tu favor, decir al jurado 'tengan en cuenta esto'".

Modesta, María O’Donnell replicó: "Me interesa que se hable de esto, es algo que se dice pcoo. Y con todo lo del coronavirus de repente se empieza a hablar y está bueno".