EL TRECE

Pachu Peña, el más querido de Corte y Confección

Su participación en el programa suelen tener mucha repercusión en Twitter y suma cada vez más y nuevos seguidores que le demuestran su afecto a través de las redes.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Sin dudas, el 2021, es un gran año para Pachu Peña. Tras la experiencia de sumarse a “Corte y Confección”, se convirtió rápidamente en el más querido del reality conducido por Andrea Politti y producido por La Flia para las tardes de eltrece. De hecho a pesar de ser eliminado del certamen fue el único en reingresar al taller, donde cada día se luce con un nuevo y delirado diseño.

El pasado domingo estuvo como invitado a la mesa de “Almorzando con Mirtha Legrand” y el actor confesó que, años atrás, estuvo a punto de ser donante de riñón de una importante figura del ambiente: “Estaba sin trabajo y me sentía inútil. Justo vi que una persona importante necesitaba un riñón. Alguien conocido, una figura, que aclaro no es (Jorge) Lanata. Me comunico con su hija y le digo “decile a tu padre que estoy si me necesita’. Me junté varias veces con él. Fue algo que nació solamente por verlo en la tele, no tenía vínculo”,  dijo y aclaró que  finalmente no se llevó a cabo porque el famoso en cuestión, terminó recibiendo la donación por parte de un integrante de su familia.

El testimonio de Pachu, conmovió a todos los presentes y el debate quedó instalado en la mesa. Rápidamente revolucionó las redes convirtiéndose en tendencia y se mostró agradecido con todos sus seguidores a los que cada vez que puede, se toma el tiempo de contestar los miles de mensajes que le llegan a diario a sus redes sociales. A Pachu se lo ve en su mejor momento, disfrutando de su exitoso presente y  feliz con el desafío que le implica estar en un reality como “Corte y Confección”, transmitiendo siempre alegría y optimismo.