MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand, Marcela Tinayre y Juana Viale unidas en Corte y Confección

Este martes se vivió una nueva emisión y fue más que especial ya que los participantes debieron inspirarse en el look de la diva de los almuerzos, su hija y su nieta.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Cada vez más cerca de la gran final, las celebrities de “Corte y Confección” deben demostrar con más altura que están preparados para afrontar la victoria del reality que tarde a tarde conquista a todos los televidentes. Este martes se vivió una nueva emisión y fue más que especial ya que los participantes debieron inspirarse en el look de la diva de los almuerzos: Mirtha Legrand, su hija Marcela Tinayre y su nieta Juana Viale.

Miriam Lanzoni, María Fernanda Callejón, Aníbal Pachano, Pachu Peña, Mario Guerci, Pachu Peña y Ximena Capristo son los siete famosos que lograron llegar a las instancias finales y atravesar diariamente nuevos y complicados desafíos. Los nervios que se viven en el taller son muchos y a pesar de que están acompañados por sus coaches, no pueden evitar ponerse histéricos. Matilda Blanco, en su rol de jefa de taller, supervisa todo y los ayuda a lograr su mejor versión.

El más perjudicado de la gala fue Pachu Peña que recibió duras críticas por parte del jurado compuesto por Fabián Zitta, Benito Fernández y Vero de la Canal. El humorista no pudo convencer con su diseño y los expertos le dijeron sin ningún pudor que fue “su peor trabajo”. Es así que se queda con el puntaje más bajo, apenas 5. Al contrario de Miriam Lanzoni y Fernanda Callejón que lograron llegar a los 15 puntos.

Gran tarde para Miriam Lanzoni que confesó ante todo el taller que se manda mensajes privados con Paulina Rubio. La actriz contó que se escribe por instagram con la gran cantante internacional y que se mandan “fueguitos”. “Estoy en pareja pero me agarra en un momento que estoy abierta como a….” dejó entrever Miriam que cuando la conductora dio a conocer el nombre en voz alta, pegó un alarido cariñoso.

¿Querrá decirnos algo?