¿CUÁL ES TU PREFERIDA?

Las renovaciones de series de Netflix más relevantes

Los títulos más importantes de la plataforma que contarán con nuevos episodios en los próximos meses.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

No está de más recordar cuáles son las series de Netflix que fueron renovadas por la plataforma para que en los próximos meses estrenen nuevos episodios. Se trata de 10 títulos que son de los más exitosos y que cuentan con cierto número de fans. Veamos.

Por un lado están los éxitos juveniles, es decir Élite y Sex Education, dos series protagonizadas por adolescentes -o adultos jóvenes- que cuentan con un sinfín de seguidores entre el público joven. La primera fue renovada por dos temporadas mientras que la segunda, por una. Vale aclarar que ésto no quiere decir que ahí terminen, significa que por lo menos habrá episodios hasta tal número de temporadas.

En cuanto a los éxitos más "adultos" se encuentran You y The Crown, que seguirán por unos cuantos episodios más. Lo policial también cuenta con lo suyo: Lupin y ¿Quién mató a Sarah? estrenarán segunda.

Y lo estrictamente popular, los éxitos de casi siempre, por así decirlo, también le aseguran a su público nuevos episodios. Estamos hablando de Stranger Things, Sky Rojo, La casa de papel, Bridgerton, Lucifer y The Umbrella Academy.

¿Cuál es tu preferida?

Temas