SU PELUQUERA DE CONFIANZA

Murió la mujer que peinó a Mirtha Legrand durante 40 años

Pía Shaw fue la encargada de anunciar la triste noticia sobre el fallecimiento de la colaboradora de la Chiqui.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Esta mañana en Los ángeles de la mañana, Pia Shaw contó que murió Lía Sánchez, la peluquera de Mirtha Legrand durante 40 años. "Murió ayer después de una larga enfermedad, su peluquera de toda su vida, Lía Sánchez. Esta mujer acompañó a Mirtha durante 40 años", señaló la angelita.
La periodista de espectáculo agregó que la peluquera luchó contra una enfermedad los últimos dos años. Desde muy joven trabajó además de La Chiqui con Roberto Giordano.
Fue abuela hace un tiempito corto. Cuando nosotros vimos por última vez a Mirtha en la tele, ella fue quién la peinó para ese día", agregó Pía.

Mirtha Legrand recibió la segunda dosis de la vacuna. Se la aplicaron casi un mes después de la primera. De este modo, cuando la dosis haga efecto volverá a conducir su ciclo televisivo. "¡Llegó el día tan esperado por mi!  Acabo de recibir la 2da dosis de la vacuna Sputnik. ¡Estoy muy feliz!  Esperaré el tiempo indicado para testear mis anticuerpos y así podré volver a trabajar. ¡Muchas gracias a todos!", comunicó la diva.