EL TRECE

Noelia Marzol llevó a su marido a Bienvenidos a bordo para ayudarla: "Está de asistente"

La bailarina necesitó la asistencia de Ramiro Arias, su pareja y papá de su primer bebé, antes de bailar.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Noelia Marzol fue una de las famosas invitadas al programa de Guido Kaczka.  Cuando el conductor le preguntó a la pareja el nombre de su hijo, la bailarina respondió: "Donatello, Donatello".
“No, es buen nombre Donatello. Escuchame, ¿es cierto que tu marido está escondido en el avión?”, preguntó el conductor de Bienvenidos a bordo. "Está en el avión", agregó.
"Pobre, sí, sí, porque claro, como después hago el cambio de vestuario…Ya en el séptimo, y me cuesta ponerme los zapatos, no conseguí a nadie”, manifestó Noelia entre risas. 
En ese momento se asoma Ramiro para las cámaras y dice: “Estoy de asistente”. “Está de asistente. No, éste es lo más, te digo, jugadorazo”, sentenció Guido, con la confirmación de la bailarina.

La actriz confesó que ha tenido varios antojos... algunos más comunes que otros: "Se me dio por los sandwichitos de jamón y queso, melón con jamón, agua tónica... lo salado me puede y lo agridulce también".

Sobre el manejo de la ansiedad, recién ahora estaría empezando a padecerla: "La verdad es que me siento muy bien... Ahora me está agarrando un poco de pánico porque al ser primeriza, una no sabe qué esperar pero me gustaría ser relajada, quiero una vida individual más allá del bebé... espero lograrlo", confió en Implacables.