SE VIENE 1-5/18

El mensaje de Adrián Suar ante el inicio de las grabaciones de la primera ficción en pandemia: "Vamos a tratar de escribir una nueva página"

Luego de la terrible crisis que sufrió Pol-Ka en 2020, el productor volvió a apostar a una tira diaria y se mostró esperanzado con la nueva etapa. "Esto es un privilegio".

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Esta semana, después de casi un año de parate total en el que su productora quedó al borde de la quiebra, Adrián Suar volvió al ruedo. Con un equipo reducido y siguiendo a rajatablas todos los protocolos, comenzaron las grabaciones de '1-5/18', la nueva ficción de Canal 13 que tendrá a Agustina Cherri, Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe como protagonistas.

Feliz, emocionado y lleno de esperanza, Suar escribió: "Es muy emocionante volver a hacer ficción después de más de un año, sobre todo en las circunstancias particulares que nos toca atravesar. Entrar nuevamente todos los días en la casa de la gente es un privilegio y junto a un gran equipo, vamos a tratar de escribir una nueva página en la historia de la ficción argentina".

"Volvemos con plena conciencia de que estamos haciendo bien la tarea y con el elenco que estuve soñando durante todos estos meses . Que te recuerden a través de un personaje, es lo más hermoso que tiene esta profesión. Bienvenidos a “La 1-5/18”.

 El 2020 había empezado para Suar como un año muy promisorio después de un 2019 excelente. ATAV había atrapado a la gente y se transformó en un éxito sin precedentes. Y mientras fantaseaba con la idea de hacer una segunda parte, presentó 'Separadas', otra de sus ficciones costumbristas en la que 7 actrices tomaban la posta del Prime Time.

Pero la pandemia llegó. La cuarentena, el desconocimiento de la enfermedad, la falta de protocolos y la incertidumbre hicieron que todo quedara en suspenso primero y se cancelara después. Todo eso derivó en meses de parate y Pol - Ka entró en un círculo descendente del que todavía no se recuperó.