PARA ELLAS

Laurita Fernández vuelve con un talk show: de qué se tratará El Club de las divorciadas

La bailarina y conductora estará a la cabeza del nuevo reality de Kuarzo donde tendrá que ayudar a las mujeres. Mirá los detalles.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Laurita Fernández se pondrá delante de un desafío enorme en el mes de mayo ya que será la cara visible de El club de las divorciadas, un talk show que se pondrá al servicio de las mujeres. Según informó la periodista Laura Ubfal, ya se está avanzando con la preproducción de este programa que tendrá como eje ayudarlas a ellas.

Así es, Laurita Fernández contará las historias de mujeres antes, deurante y después de la separación de sus matrimonios. De la mano de Kuarzo, el programa contará con la participación de especialistas como abogados expertos en temas familiares y psicólogos, lo que hará de este show un espacio para entretenerse y también reflexionar.

En las últimas horas, la conductora dio a conocer que ya firmó el contrato para encabezar el programa que se podrá ver todas las tardes a las 16 horas por la pantalla de El Trece. A sus 30 años, Laurita buscará traer un espacio sólo para ellas donde no faltará el debate y por supuesto, momentos para emocionarse.

Mientras tanto, las que quieran participar podrán inscribirse en la página de El Trece. “Si estás separada o te estás separando, y estás pasando por un mal momento, llega el programa que te va a ayudar a salir adelante”, describen desde la web oficial del canal.