ADVERTENCIA

El tenso ida y vuelta entre El Polaco y Maite Peñoñori en una nota: "Mirá que todo vuelve"

La cronista de LAM habló con el cantante y con Barby Silenzi y las cosas se pusieron muy picantes.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

En las últimas horas El Polaco y Barby Silenzi confirmaron que nuevamente están separados. El escándalo comenzó cuando la bailarina aseguró que el papá de su hija menor la dejó plantada en las fotos para La Academia

Luego, él confirmó la pelea: "Nos separamos para siempre. No voy a dar detalles pero yo no estoy enojado, ella, no sé. Es el gran amor de mi vida y la voy a amar siempre pero cuando la cosa se termina, se termina. Me da tristeza porque quería una familia e intenté ser feliz. Respétenme, por favor, no es joda, me separé".

A pesar de su ruptura, decidieron que van a seguir juntos como compañeros en el reality que conducirá Marcelo Tinelli, y por ese motivo este martes se juntaron finalmente a hacer la producción de fotos para el certamen. Allí, Maite Peñoñori los fue a buscar para que hablen con las cámaras de LAM. Sin embargo, en vez de tener una nota tranquila, las cosas terminaron súper tensas.

"Fue muy incómodo. Él me empezó a chicanear. Fue raro", aseguró la cronista antes de ver el tape. Luego, se pudo ver el momento que vivió la periodista cuando el cantante se enojó con ella.

Maite: -¿Hiciste algo? ¿Pasó algo puntual?

Polaco: -Ay, ¡cómo te gusta meter...! Esta vez, yo no hice nada.

Maite: -¿Vos, Barby, hiciste algo?

Polaco: -¡No sale la camioneta! Maite, ¡ya está! De verdad. Ahora sí, ¿nos pueden respetar un poco? ¿Podés parar un poco? De verdad.

Maite: -Yo te entiendo...

Polaco: -Gracias, Maite, de verdad.

Maite: -¡Qué situación incómoda! Van a entrar a un reality…

Polaco: -La seguís…

Maite: -Va a ser complicado el reality. Exponerse…

Polaco: -¿Qué? ¡Basta!

Maite: -La cortamos acá.

Polaco: -¡Mirá que todo vuelve! Ojalá que no te pase…

Maite: -¿Qué cosa, Pola? No seas malo.

Polaco: -Ya está. Te saliste con la tuya, listo.