¡OTRO MÁS!

La reacción de Darío Barassi al enterarse que fue excluido del chat de 100 argentinos dicen

Al igual que Jorge Rial y Pampita, el conductor descubrió que sus compañeros tienen un grupo de WhatsApp sin él.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Primero fue Jorge Rial, después Pampita y ahora Darío Barassi: todos conductores que se enteraron de un chat de WhatsApp paralelo entre sus compañeros de trabajo, pero del que ellos no forman parte. 

“¿Yo tengo grupo del trabajo? Ah no, no tengo. ¿Hay un grupo acá? ¿Por qué no me pusieron?”, indagó el conductor de 100 argentinos dicen mientras charlaba con los participantes del programa.

“No entiendo, ¿por qué no estoy en el grupo de WhatsApp de 100 argentinos? No, qué va a estar Monchi (Balestra) ahí. Debe ser el administrador”, bromeó Barassi en referencia al conductor de la primera edición del programa, allá por 2004, y quien lo reemplazó este año mientras él estuvo enfermo de coronavirus.

“¡Mostrame tu WhatsApp! dale, ya”, le pidió Darío a la productora del programa, mientras ella no podía parar de reírse. “Quiero saber quiénes son todos los que están. A ver. Se llama ‘100 ad’. Ah, mirá, se mandan bebitos, gif, stickers…¿Gisela (la vestuarista) manda los mejores stickers? Decile que se ponga a trabajar a esa, me queda chico el saco y ella mandando stickers”, continuó el conductor, mitad en broma mitad en serio, mientras revisaba el chat del que quedó excluido. 

“Agregame y me salgo, Luli, en serio te lo digo”, cerró Dario Barassi con su humor característico. ¿Se viene la venganza de los conductores por quedar afuera de los chats?