POR PARAMOUNT+

Pampita dio detalles del reality que le ofrecieron protagonizar: "Es una propuesta lindísima"

La modelo aclaró si sus hijos y Benjamín Vicuña estarían presentes, tal como se dijo días atrás.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La semana pasada trascendió que, al igual que Luciana Salazar con el nacimiento de su hija Matilda, a Pampita le ofrecieron de la plataforma Paramount+ protagonizar un reality junto a su marido, Roberto García Moritán, y los hijos de ambos sobre la llegada del bebé que están esperando. Sin embargo, ahora la modelo aclaró un poco de qué se trata la propuesta y en qué estado se encuentra.

“Por ahora es solo un rumor. Sí está la propuesta, que es lindísima, pero no está concretado ni firmado. No es verdad que aparezca el padre de mis hijos (Benjamín Vicuña), ni que ellos tengan que actuar en el reality, ni mucho menos”, explicó la conductora de Pampita Online.

Asimismo, remarcó que el programa “sería enfocado en mi embarazo y en todos los proyectos que hago aparte de los que vende la tele, porque hay un montón de proyectos más que desarrollo. Esa es la idea, no es que vendrían a vivir a mi casa ni mucho menos".

"Se hablan cosas y no tienen ni idea. La verdad, no deberían hablar nada porque no está concretado todavía. Hay muchas cosas que se dijeron que son mentira: no hay guiones, yo a mis hijos los protejo muchísimo y no me gustaría exponerlos, y no me gustaría dormir con cámaras dentro de casa tampoco”, sostuvo Pampita.

“Es una propuesta lindísima, primero porque me abriría las puertas a toda Latinoamérica, y después que estaría contenida por una plataforma súper buena. El proyecto a mí me encanta y me quedaría un recuerdo lindísimo de este momento que estoy transitando. Pero sería también sobre una mujer multifacética, que hace muchas cosas a la vez y trabaja embarazada y en pandemia, un momento único e histórico”, concluyó la modelo y conductora.