DESDE MILÁN

Jairo se emocionó al escuchar las palabras de su hija: “Es la luz de mis ojos”

El cantante fue sorprendido por Lucía González durante un programa de televisión y detalló cómo es su relación a distancia con ella.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

A los 71 años, Jairo disfruta de su trayectoria como un artista ya consagrado y aprovecha para vivir al máximo el tiempo con sus hijos. Sin embargo, la cuarentena provocó que se distanciara de su hija Lucía González, con la cual tiene un vínculo muy especial ya que es la única mujer: sus otros hijos son Iván y Yako. 

Fue durante el programa “Vino para vos”, conducido por Tomás Dente, cuando el cantautor se reencontró con ella, quien a través de un video le dedicó unas palabras muy emotivas. “Papá quiero felicitarte por el nuevo disco y por tus 50 años de carrera que has mimado tanto, en los que has mostrado siempre muchísima creatividad. Sinceramente me pone muy contenta de que por fin lo lances”, expresó la joven.

Foto de Jairo y su hija cuando era niña

A su vez, se mostró muy animada con este nuevo material de Jairo que cuenta con invitados como Eruca Sativa, Abel Pintos, Luciano Pereyra, León Gieco, entre otros artistas. “Estoy segura de que es maravilloso. Así que te felicito de verdad, te mando un beso enorme, te quiero. Te extraño muchísimo y me encantaría abrazarte”, continuó Lucía ante la mirada emocionada de su padre.

Ambos demuestran tener una relación muy cercana a pesar de que la joven vivió a lo largo de su vida por diferentes ciudades del mundo. “Es divina, tiene 3 hijos ahora, el más chiquito se llama Leonardo y nació el mismo día que Leonardo Da Vinci, que además es el día mundial del arte”, comentó el cantante haciendo hincapié en la principal pasión de su hija.

“Ella es historiadora del arte, estudió la carrera en Madrid. Es uno de los lugares perfectos para estudiar arte. Ahora ellos viven en Milán”, relató en relación a la ciudad donde ahora están tanto Lucía como su marido y sus hijos. “Es una chiquita divina e inteligente que ha sabido encauzar muy bien la profesión que eligió. Hablar con ella de arte es un placer extraordinario”, finalizó.

Temas