IMPERDIBLE

"La casa de las flores" tendrá su propia película: cómo y cuándo verla

La comedia mexicana éxito en Netflix regresa esta vez en un nuevo formato. Estos serán los personajes que volverán de la familia Mora. ¿Estará Verónica Castro?

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Tras el éxito alcanzado en la plataforma Netflix, “La casa de las flores” no llegó a su fin para la buena suerte de los fanáticos ya que volverá pero como una película. La noticia fue anunciada hace unos días y enloqueció a los seguidores de la comedia mexicana que logró llegar al corazón de todos los espectadores.

La película será dirigida por Manolo Caro y contará con la participación de Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Pablo Medina, Luis de la Rosa, Paco León, Darío Yazbek, entre otros. Aunque no se anunció por el momento que Verónica Castro haga alguna participación especial en esta película que se estrenará en 2021.

La cinta se podrá ver a través de streaming para los suscriptores de Netflix y se calcula que llegaría a mediados de este año. En esta oportunidad, los hermanos De la Mora deberán intentar entrar a su antigua casa para recuperar un “tesoro” que les dejó Delia en su lecho de muerte, lo que provocará una nueva aventura.

La primera temporada fue lanzada en 2018 y resultó ser una de las más vistas. Esto llevó a que se lanzaran dos partes más donde pudimos ver a los personajes en una ida y vuelta entre el presente y el pasado. Ahora podremos volver a disfrutar de “La casa de las flores” una vez más pero en otra historia.

Desde su cuenta oficial, Netflix anunció esta gran noticia y ya obtuvo más de 20 mil me gusta, lo que demuestra que será otra vez un éxito para sus seguidores. Por el momento, ninguno de los actores dio alguna declaración al respecto y todos quieren la palabra de Paulina Mora, interpretada por Cecilia Suárez y, por supuesto están a la espera del lanzamiento del trailer oficial.