ALEGRÍA TOTAL

Segundo Cernadas fue papá por tercera vez: "Presencié el parto y fue emocionante"

El actor y su pareja recibieron a la nueva integrante de la familia.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El lunes pasado, Segundo Cernadas y su pareja, Sofía Bravo, se convirtieron nuevamente en padres al recibir a Jacinta. "Estamos muy contentos porque todo salió muy pero muy bien. Presencié el parto y fue muy lindo, emocionante", aseguró el actor en diálogo con La Nación.

Es la tercera hija del presidente del Honorable Consejo Deliberante de Tigre, quien tiene a Salvador, de 12 años, que vive con su mamá (la actriz Gianella Neyra) en Perú, y a Isabel, de 1 años y 3 meses, a quien tuvo con su pareja actual. 

"Las hermanitas son muy seguidas, apenas se llevan poquito más de un año, así que vamos a ver cómo se las arreglan entre ellas porque los celos están, ya que las dos son muy chiquitas. La primera comunicación fue con Salvador, su hermano mayor. Se conocieron por Zoom porque él vive con su mamá en Lima y fue muy lindo también. Cuando llegamos a casa conoció a su hermanita Isabel. Ahora veremos cómo manejar la explosión de las emociones de ambas", agregó.

 

 

Cernadas conoció a Bravo en 2012 y el encuentro fue en un bar cuando ella cursaba la carrera de abogacía y lo primero que surgió fue una charla política. "Hubo una conexión muy especial. Me dijo que había vivido gran parte de su vida en Rusia y ahí pensé que las charlas con Sofía iban a ser divertidas. Fue todo hermoso, pero jamás imaginé que íbamos a terminar formando una familia porque yo tenía 40 años y ella, 26", aseguró en su momento.