MUCHA ONDA

Juana Viale reveló la curiosa manera en la que se despierta Mirtha Legrand: "Por suerte no vivo con ella"

La actriz contó que la conductora empieza todos los días de una forma muy particular.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La vida íntima de Mirtha Legrand es un gran misterio. Si bien se conoce a su familia, e incluso muchos de ellos forman parte del medio artístico, la diva de los almuerzos nunca hizo de su privacidad un reality. Sin embargo, de vez en cuando salen a la luz algunos detalles que enloquecen a los fanáticos: su comida preferida, si hace ejercicio, quiénes son sus mejores amigos. Esta tarde, su nieta Juana Viale reveló una información hasta el momento desconocida: ¿de qué manera se despierta la legendaria conductora?

"Cuando se despierta pone el Bombón Asesino, para que le levante el día. Es fanática. Por suerte no vivo con ella, sería difícil escuchar todos los días la misma canción", contó la actriz esta tarde en Almorzando con Mirtha Legrand, con Ruben Deicas, líder de Los Palmeras, en su mesa.

"Ella siempre dice que nadie puede resistirse a bailar ese tema. Ella es santafesina, lo lleva en la sangre eso", agregó la conductora sobre su abuela.

El futuro de los almuerzos

Días atrás, la periodista Marina Calabró compartió una curiosa teoría que anda circulando por los pasillos de El Trece. Al parecer, hay tensión entre Nacho Viale y el canal, ya que algunos directivos no estarían muy a gusto por algunas conductas del nieto de Mirtha Legrand. 

Además, se especuló con que el nuevo programa de Mariana Fabbiani que tiene una mesa de almuerzos era un claro mensaje a la producción del programa de Mirtha. En ese sentido, la periodista de TV Nostra dijo que el canal tiene una clara intención con respecto a los nietos de Mirtha. "El Trece supone un pacto entre Juana y Nacho Viale para quedarse con todo. Por eso quieren que Mirtha Legrand vuelva pronto", afirmó Calabró. 

Lo cierto es que la diva de los almuerzos ya se dio las dos dosis de la vacuna en contra del COVID y desde El Trece estarían esperando que Mirtha comience a tener cada vez más protagonismo en el programa.