¡LO DIJO!

Filoso comentario de Verónica de la Canal tras su temporal salida de Corte y Confección: “No encontraron un reemplazo femenino”

La jurado quedó fuera del certamen debido a que tanto ella como su familia contrajeron coronavirus. Tras su recuperación, volverá a ocupar su silla.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Verónica de la Canal se sumó a la lista de famosos que contrajeron coronavirus. Tras conocerse esta noticia, obviamente, la diseñadora tuvo que abandonar durante unos días su lugar en el jurado de Corte y Confección.

Con respecto a su reemplazo en el programa, Verónica comentó en diálogo con Mitre Live: “Yo no sugerí a nadie, a raíz que a de que a mí me dio positivo tuvieron que aislar al resto del jurado hasta nuevo hisopado que es el día lunes, sólo hoy (por el viernes) no estuvieron".

“El viernes hubo tres jurados nuevos y todos hombres porque no encontraron un reemplazo femenino. Uno es Fabián Paz que lo adoro, es amigo. Y otro es Santiago Artemis. Por el momento estaban ellos, y había otro diseñador más", continuó filosa.

“Si es Fabián o Santiago me parece que con cualquiera de ellos dos me sentiría cómoda. Es bastante complicado ir manteniendo los protocolos y los tiempos. Es mucha gente la que trabaja. Es un tema todo lo que está pasando. Lo que ellos consideren va a estar bien", agregó.

Finalmente, de la Canal le envió los mejores deseos a sus compañeros: “Espero que mis compañeros el lunes puedan volver al ruedo el lunes y cuando yo pueda, en una semanita más ahí volveré“.