COCINA

Llega la cuarta temporada de Cucinare

Habrá nuevas incorporaciones y un formato diferente en eltrece.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este lunes al término de, En síntesis, arranca la cuarta temporada de CUCINARE, y lo celebra con nuevas incorporaciones y  un formato diferente, en eltrece.

El programa donde los fanáticos de la cocina encuentran recetas fáciles y platos sofisticados, con la premisa de la sencillez a la hora de su elaboración, estrena nueva temporada con muchas novedades, invitados y sorpresas.

Elegido por su contenido didáctico y para quienes quieren dar sus primeros pasos en la cocina, o para los que ya tienen conocimientos gourmet, contará con formatos especiales y multiplataforma. 

Como parte de la renovación, también habrá capítulos al aire libre y durante todos los programas estará la sección: “¿Cómo se hace?” En donde los prestigiosos cocineros visitarán distintas fábricas, y luego utilizarán los productos en recetas. Lo mismo con “De la huerta a la mesa”: Visitas a huertas, campos e invernaderos.

Los lunes estarán dedicados a la “Cocina saludable”, de la mano de Valen Martínez; Los Martes, Memo Mandarano, hará las mejores recetas de pastas caseras; Los miércoles de cada semana estarán dedicados a los postres de Martu Sánchez Acosta; Los jueves será el turno de las carnes con las recetas de Salva Mazzocchi; Valentina Salezzi y Mati Merlo nos siguen acompañando en el cierre de la semana con los viernes de tapas y los mejores tragos, acompañados por un famoso con quien elegirán "la receta que no falla", y se incorpora la sección "recetas de películas con historia", en la que se preparan los tragos más icónicos del cine para empezar el fin de semana; Por último los domingos se estrenarán programas especiales con reconocidos chefs y pasteleros. El primer ciclo será con Gustavo Nari, un "masterclass de pastelería" de 12 capítulos y recetas elaboradas de un alto nivel para aficionados.  


Matías Merlo y Valentina Salezzi





NUEVAS INCORPORACIONES

Valen Martínez 




Memo Mandarano


Martu Sánchez Acosta


Salvador Mazzocchi


Gustavo Nari