CASO MARADONA

Jacobo Winograd disparó contra Rocío Oliva y Vero Ojeda: “Tóxicas y oportunistas”

El mediático apunto contra las ex de Diego Armando Maradona y respaldó los comentarios del último guardaespaldas del astro del fútbol.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Luego del testimonio del custodio de El Diez, Walter Montero, Jacobo Winograd salió a apoyar su versión de los hechos y atacó a las ex parejas de Diego Armando Maradona, Rocío Oliva y Verónica Ojeda. Todo ocurrió en el programa “Hay que ver”, que se emite por Canal 9 y es conducido por Luis María Listorti y Denisse Dumas.

“En la comida que yo estuve con Diego, le dije en la cara que lo peor que podía haberle pasado era Rocío”, afirmó el mediático. En ese momento, la pareja estaba atravesando por una pelea y se mantenían distantes. “¿De qué estaba enamorada Rocío? Le reclamaba 6 millones de dólares con la doctora Ana Rosenfeld”, sentenció y se refirió a las “verdaderas intenciones” de la joven. 

“Se llevó mucha plata, propiedades”, resaltó y agregó que “si Diego no hubiera conocido a Rocío hubiera estado mucho mejor” y que “ella no le hizo bien”. A su vez, volvió a insistir en la relación tóxica que supuestamente ambos tenían. “Ella empezó en la televisión por Maradona, le hicieron contrato por él. ¿Con 20 años te pensás que se enamoró de él?”.

En este sentido, Jacobo admitió que lo unía al fallecido jugador un vínculo de amistad. “Yo lo quería mucho a Diego pero él ya no era él. Guillermo Coppola no hubiera permitido que se enamorara de ella” a la vez que insistió en que si el jugador hubiera estado bien jamás hubiera hablado mal de Dalma y Giannina. “No estaba bien. Con las cosas que dijo de sus hijas, se hubiera pegado un tiro”. Además, también apuntó a otra ex, Verónica  Ojeda: “Son tóxicas y oportunistas”.