¡SORPRESA!

La divertida reacción de los participantes de MasterChef 2 al encontrarse con los de la primera temporada

La producción del reality decidió que los actuales integrantes del certamen se enfrenten con Belu Lucius, Patricia Sosa, el Mono de Kapanga y Leticia Siciliani.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La noche de MasterChef Celebrity de ayer se puso picante. Tras una exigente ronda de repechaje, la producción del reality decidió invitar a algunos de los participantes de la primera temporada para que compitieran con... ¡los actuales!

"¿Quieren una sorpresa? ¿Algo fuerte?", había adelantado divertido Santiago del Moro, el conductor a los espectadores, antes de que hicieran su entrada estelar al piso los ex integrantes.

Los elegidos fueron el Mono de Kapanga, quien cocinó junto a Andrea Rincón; Patricia Sosa, que participó con Sol Pérez; Leticia Sicliani que hizo equipo con Daniel Aráoz; y, finalmente, Belu Lucius se animó a acompañar a Alex Caniggia.

A cada pareja le tocó un plato diferente que, además de ser juzgado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis, fue probado por Claudia Villafañe, la ganadora de la primera temporada.

¿Te gustó la idea de la producción?