EL TRECE

La emotiva carta de Germán "Tripa" Tripel a Flor Otero en Bienvenidos a bordo

La actriz no pudo expresar con palabras la sorpresa que vivió en vivo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Anoche en Bienvenidos a bordo, Germán "Tripa" Tripel y Florencia Otero hicieron emocionar a todos los presentes en el estudio y televidentes.

"Te voy a decir algo, vos que le decís a Tripa, te mandó una carta", sorprendió Guido Kaczka a Florencia llevándola atrás de la escenografía. "Hace tanto que no te escribo. Le mandé una carta y le dejé una rosa atrás que no la va a mostrar", señaló Tripa al notar a su esposa sin palabras. 

Qué expresaba la carta de Tripa:

"Flor, siempre que escribo para vos las palabras empiezan a tener otro sentido, otro peso. El te amo, una expresión tan obvia, tan clara, quizás a veces tan común entre nosotros. Pero hoy quería decirte que este te amo va cargado de agradecimiento por haberme salvado de mi mismo. Va inmerso en admiración por la mujer que sos, en la hermosa mujer en la que te has convertido. Va teñido de un inmenso orgullo al verte ser la mejor mamá que nuestra hija podría tener. Y va envuelto en el mayor encanto que tu arte genera en mi corazón y mi vida. Hoy te amo por lo que sos, por lo que somos. El Pochi".

Último proyecto juntos:

Tripa y Florencia fueron los productores de Rent, el músical que se vivió vía streaming debido a la pandemia por el coronavirus. Ambos fueron los padrinos dee ste proyecto que tuvo como protagonista a Cande Molfese. 

Rent es un musical escrito por Jonathan Larson en 1996, inspirado en La Boheme. La historia transcurre a comienzos de los 90s en Nueva York, y retrata la vida de un grupo de jóvenes bohemios que luchan por sobrevivir entre la desesperanza y el sida. Icono de Broadway, ganador del premio Tony mejor musical.