TENSIÓN EN AMÉRICA

Horacio Cabak faltó a Polémica en el bar y Chiche Gelblung lo liquidó con una fuerte frase: "Debe ser cierto lo que dicen"

El conductor no estuvo presente en el programa, Mariano Iúdica explicó su ausencia y su compañero de panel dejó una escandalosa reflexión al respecto.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La escandalosa separación de Horacio Cabak sigue dando frutos. Esta vez, el escenario elegido fue la mesa de Polémica en el bar, que aunque no contó con la presencia física del conductor estuvo, durante largos minutos, enfocada principalmente en su tormentosa ruptura. 

El programa comenzó con Mariano Iúdica aclarando que Cabak no estaría presente esa noche en el ciclo por decisión personal. "Horacio se iba a sentir muy incómodo si cubríamos el tema hoy y prefirió no estar", afirmó el conductor, quien esa misma tarde había hablado en Intrusos sobre el tema. 

Luego de un informe donde se contaban las últimas novedades en el escándalo, incluyendo algunos fragmentos de LAM en los que se nombraba a las posibles amantes de Cabak, Chiche Gelblung brindó una curiosa opinión sobre el tema. Luego de cuestionar la decisión de Verónica Soldato, la esposa de su compañero, de salir a contar todos los detalles de la infidelidad, terminó liquidando al conductor con una fuerte frase.

"Es complicado cuando tenés el frente interno quebrado. No es comparable el episodio, pero a Beatriz Salomón la sometieron a una cosa parecida. Ella decidió ponerse del lado de los medios y terminó todo mal. Mi consejo a la pareja de Horacio es que tiene que frenar ella, se la tiene que jugar por quien tiene al lado. Aunque adentro de tu casa lo mates", afirmó Chiche.

Cuando Matías Alé sugirió que quizás Cabak debería admitir sus infidelidades, Gelblung agregó: "De lo que lo están acusando debe ser cierto. Pero entregarle a los medios su historia y su pareja es un error"

 

¡Un amigo! ¿Qué saldrá a responder Cabak?