SE PUSO PICANTE

Jorge Rial filoso contra Horacio Cabak: “Si te vas a hacer el Batman, planchate el traje”

Tras el cruce en Twitter, los conductores se dieron duro y parejo. “No te alcanzan los dedos para tapar los agujeros”, respondió el ex Intrusos.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Las peleas por redes sociales se pueden poner intensas y más si dos dos figuras acostumbradas a estas contiendas mediáticas.El ex Intrusos le salió al cruce a Horacio Cabak, tras haber intercambiado con él unas palabras en Twitter.  Todo comenzó cuando surgió el rumor de que la “culpable” de la separación entre Cabak y su esposa, Verónica Salvato, era nada más ni nada menos que Rocío Oliva. “Me jodés que la tercera en discordia es ella???? Si el 10 se levanta, lo mata”, había publicado Rial en su Twitter, con la acidez que lo caracteriza.

 A Cabak esto no le gustó nada y apuntó contra el conductor de Tv Nostra.  “Jorge es la persona que disfrutó cuando yo estaba en terapia intensiva”, acusó. “Yo había puesto un tweet que decía ‘No podemos tener tantas restricciones, no nos podemos acostumbrar a todo esto, tenemos que pedir permiso para cagar’. Y Jorge dijo: ‘Las personas que dicen que tienen que pedir permiso para cagar y ahora están en terapia viendo cómo le limpian el culo’. Esa es la persona que está diciendo esto”, comentó muy enojado.

Tras estas declaraciones, Rial decidió hacerle una filosa respuesta. “Uno no puede tener dos personalidades, no podés ser Bruno Díaz y Batman”, se burló. “El traje de Batman lo tenés que tener bien planchado, por si te tenés que tirar rápido por el batitubo". A su vez, no se hizo cargo de la descarga de Cabak sobre los tweets referidos a él. “Yo no me reía de nadie, nos estamos cuidando entre todos. Yo no estoy exento de que un día me tengan que limpiar el culo; ya lo han hecho cuando me operaron el corazón y agradezco a enfermeros y enfermeras que hacen un trabajo espantoso que nadie quiere hacer”, aclaró.

El Tweet polémico de Cabak

Antes de su descargo, Rial había “escrachado” a su colega por una publicación en la red social Twitter. En dicho comentario se burlaba de un femicidio: “Discúlpame si me pongo canuto con los likes”, había escrito Cabak en el retweet el 21 de abril, días antes de que se desatara el escándalo. “Se debe estar arrepintiendo de no haberlo hecho. Hoy lo atiendo en TV Nostra”, lo había lapidado el ex Intrusos.

Finalmente , a la noche hizo un informe en el programa aclarando que no son amigos, apenas compañeros de empresa y que le daba el mismo trato periodístico que a cualquiera. Este fue el informe: