MESAZA EN EL TRECE

Los invitados de Juana Viale para este fin de semana

Mientras sigue esperando el regreso de Mirtha Legrand, su nieta recibirá en la mesa a distintas celebridades, políticos y personajes del momento.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Luego de un fin de semana con promedios de 7.6 y 8.4 puntos de rating, Juana Viale regresa a la pantalla de El Trece con dos "mesazas" que darán mucho de qué hablar, mientras todos esperan ansiosos el regreso de Mirtha Legrand al canal.

En la cena del sábado 1 de mayo en La Noche de Mirtha, Juana atravesará temas de la actualidad política y social. La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal participará del ciclo y hablará de sus aspiraciones políticas y del lanzamiento de su nuevo libro, acompañada en la mesaza por el periodista Enrique Sacco, quien es su pareja. Junto a ellos estarán la periodista y conductora Luciana Geuna y el periodista Paulino Rodrigues.

El domingo 2 de mayo en la mesaza de Almorzando con Mirtha Legrand, se sentarán el periodista y conductor Sergio Lapegüe quien hablará de cómo atravesó y superó el COVID y como vive estos días de pandemia, el exfutbolista y entrenador El Turco García, la cocinera revelación de las redes sociales Carolina Puga, mejor conocida como “Paulina Cocina” quien hablará de su crecimiento en las redes y el periodista y paisajista Juan Miceli quien contará cómo fusiona sus pasiones y profesiones.

Como es usual, la chef Jimena Monteverde se encargará de preparar los platos que disfrutan la conductora y sus invitados.

Aunque los números de rating son altos, los ciclos conducidos por Juana Viale siguen sin ganarle a PH, Podemos Hablar que, con Andy Kusnetzoff a la cabeza, el fin de semana pasado promedió los 10 puntos. Veremos qué ocurrirá esta semana, en la que el programa de Telefé busca mantener la punta con invitados de primer nivel.